Productos: 0 Total:$ 0.00 ir a pedido

UsuarioConsumidor Final
Noticias
Se encontraron 5 noticias.
Página: 1 |
01-03-2008 El Mercado Automotriz

Como está compuesto el mercado automotriz Actual? Cómo funcionan las fábricas de automóviles?

El mercado Automotriz es un sector de la industria muy activo y dinámico desde sus comienzos ha ido cambiando sus formas y métodos de fabricación y comercialización. Siempre tratando de maximizar los beneficios de sus ingresos.


Desde sus inicios hasta medidos de los 70’s las fabricas automotrices trataron de integrar verticalmente todos los niveles que van desde la fabricación de las autopartes, el montado y la comercialización. Formando Grandes conglomerados y enormes fabricas en las que se trataba de fabricar el máximo número posible de partes. Uno de los ejemplos más grandes fue el Proyecto de Ford en Brasil denominado Fordlandia (Ford Land), en el cual Henry Ford intento dominar la producción de caucho para no depender de la industria Inglesa y Holandesa de cubiertas. Pero estos esfuerzos por dominar cada una de las etapas de la fabricación fueron fracasando paulatinamente ya que era prácticamente imposible para las terminales poder destacarse en cada una de las múltiples etapas. No podían estar en cada parte y realizarla lo con la máxima calidad y eficiencia. Por lo tanto tenían una gran industria ineficiente y con grandes pérdidas económicas.

Estos métodos fueron cambiando entrando en la década del 80’s las empresas empezaros a reducir costos intentando sobrevivir a los momentos de crisis y en estas reducción se deshicieron de empresas tratando de concentrarse en los procesos más importantes. Aquí comenzó la era conocida como Outsorcing o tercerización, Las terminales comenzaron a desarrollar nuevos autos y cedieron la producción de autopartes a empresas más enfocadas y eficientes que podían distinguirse por su especialidad y conocimiento en cada producto en particular.


De esta manera las terminales de automóviles comenzaron a llamarse Montadoras, ya que en sus plantas no se fabrica nada, solamente se ensamblan con los productos que fabrican terceras empresas.

Las Nuevas Plantas Montadoras se están desarrollando de tal forma que en un mismo predio se puedanubicar los fabricantes de autopartes más relevantes para poder integrar la cadena de abastecimiento en la cual todos fabrican de acuerdo a la demanda de vehículos actuales, sin tener las montadoras que correr con gastos fijos de mantención de empleados y Stocks. A esto se lo denomina “Just in Time” o fabricación justo a tiempo, significa producir solo cuando la demanda lo indica. Ver Detalle

01-01-2008 Que no te engañen con las Baterias Que no te engañen con las Baterias

Cuantas veces fuistes a comprar una Bateria y te recomendaron la "Reforzada", la cual no te duro mas de 6 meses. Todos te recomiendan "pone una bateria de 75" , pero 75 que?
Como conocer realmente la potencia de una bateria y no ser engañado con numeros que no representan nada.

Para comenzar tenemos que saber lo que realmente significa potencia en la bateria. La potencia esta dada por la capacidad de arranque, o sea todo el poder para mover un motor en el momento mas critico ,el arranque. Esta potencia se mide en C.C.A. , lo que significa en su denominacion en ingles Cold Cracking Ampere, esta medida esta estandarizada por las normas SAE a una temperatura estable de 18°.

Para tener un patron de referencia todos los autos Nafteros sin Aire accondicionado vienen equipado de fabrica con una bateria de 330 c.c.a. la cual posee una potencia estable (no de arranque) de 45 amperes/hora. La mayoria de los Nafteros Full con equipos de aire acondicionado, alza cristales, rompenieblas, etc.., vienen equipados conuna bateria 420 c.c.a. lo que equivale a 55 amperes/horas. Los Autos diesel necesitan una bateria de 500 c.c.a para un correcto arranque.
De acuerdo a la ley de defensa al consumidor los fabricantes de Baterias deben indicar la verdadera potencia de las mismas y no referencias comerciales que nada tienen que ver con la potencia.

Para que tengas referencia una Bateria Bosch 65 Amp S4 posee 620 c.c.a. y una Bateria Bosch 70 amp S5 posee 660 c.c.a.

Por lo tanto la proxima vez que compres una bateria no te dejes engañar con numeros que nada significan solicita que te demuestren la verdadera potencia medida en C.C.A. y solo despues compara los precios.
Ver Detalle

05-07-2007 Nueva Promo Bosch!! Autoestero MP3 Milano... Que no te engañen con las Baterias

Vuelve un clasico de Inter Parts sa, el sorteo del stereo, como todos los años el esperado concurso conjunto con Robert Bosch Argentina.
A partir de hoy 05/07 y hasta el 18/08 por cada compra que realices participas de un sorteo por un Increible Autoestero MP3 Blaupunkt Milano.
Esta promocion esta disponible tanto para ventas en el local como por nuestra pagina web.
El sorteo lo realizaremos el 16/08 en Nuestro Local junto con representantes de Robert Bosch Argentina.

Muy buena Suerte para todos!!!!!!!!!!!!!!!! Ver Detalle

01-07-2007 Incorporacion Loctite Incorporacion Loctite

Es grato comunicarles que a partir de la fecha tenemos diponible toda la linea de productos Loctite Automotriz.

Por que Loctite?

Loctite Henkel provee a las principales terminales automotrices aquellos productos necesarios para la obtencion de vehiculos mas seguros, confiables y duraderos.
la extensa gama de productos Loctite Henkel esta compuesta por tratamientos de limpieza y fosfatizados de carrocerias, selladores para puertas y paneles, protectores para bajo pisos, selladores para motores y transmision y suspencion.
En Henkel la innovacion tecnologica es una prioridad estrategica, esto hace que se posicione como Lider Mundial en tecnologias.
Loctite se encuentra homologada como Repuesto Original por las Principales Montadoras, entre ellas por:
Mercedez Benz, Daimler Chrysler, General Motors, Fiat, Ford Motor Company, Mitsubishi, Renault, Nissan, Volkswagen Audi, Peugeot, etc.. 

football news

Por todo esto esto nos decidimos a incorporarla para brindar los mejores productos del mercado.

Ver Detalle

02-08-2005 GANADOR PROMO BOSCH Incorporacion Loctite

El Ganador del concurso Bosch fue Eduardo Medeot del Taller Mecanico Vico, fue el acreedor del autoestereo CD/MP3 Blaupunkt Bahamas . Sorteado el 02/08/05 conjuntamente entre nuestra empresa y Robert Bosch Argentina sa.
El concurso compra Bosch y gana se desarrollo durante todo el mes de julio, los compradores recibian cupones que eran depositados en la urna en el local. Ver Detalle


Se encontraron 5 noticias.
Página: 1 |

Los precios incluyen IVA | Última Actualización: 29/05/2017 9:50

Interparts - Repuestos y Autopartes | Av. Gaona 1873 Ramos Mejia (1704) Buenos Aires Argentina | Tel: (5411) 4464-2006 | Fax: (5411) 4658-0904
| www.interparts.com.ar

LOS PRECIOS PUEDEN MODIFICARCE SIN PREVIO AVISO
Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30hs Sabados de 9:00 a 13:00hs